viernes, noviembre 24, 2006

Muéstreme su VISA -digo- su credencial de elector

Tijuana (La TAPO) - San Isidro (Camara de Diputados)



¡ orale cabron ! show me your ID


Pues ahora las personas que quieren cruzar de la terminal de autobuses de la TAPO hacia el lado poniente donde se encuentra la cámara de diputados, los elementos del ejercito porcino de la PFP piden que te identifiques para poder cruzar el puente fronterizo (puente peatonal) que atraviesa el río, perdón avenida Eduardo Molina. Y si por casualidad no traes tu identificación contigo corres el riesgo de que te deporten de este lado de la avenida, ni por que les cantes el himno nacional te dejaran cruzar, ya varias personas estaban buscando algún coyote para que los cruzara y es que triste mente solo querían ir a trabajar.

Cualquier semejanza con la realidad en la frontera norte del país es mera coincidencia, no pasas y no pasas, sin papeles mejor regrésate a tu casa, pues mantienen una estricta vigilancia que solo he visto en la frontera entre San Isidro y Tijuana. Esto no es mas que una versión barata de el muro de la vergüenza, que divide la realidad de un país y el temor de un gobierno.

Si ya lo dice aquel proverbio (el miedo no anda en burro) pues los fecalistas saben muy bien sus pecados por ello temerosos del repudio popular solo les queda proteger sus pendejadas con un muro.