martes, octubre 31, 2006

¿Que pasa con Oaxaca?


Fox insiste en decir que en Oaxaca ya hay paz. Por lo visto sigue viviendo en su maravilloso país de la ilusión, sintiendose como un campeón. En realidad las cosas estan asi:

Se confirma que sí hubo muertos con la intervención de la PFP a Oaxaca. El enfermero Alberto Jorge López Bernal murió como consecuencia del impacto de un proyectil de gas lacrimógeno.

Ulises Ruiz quiere aparentar que en Oaxaca todo regresa a la normalidad, regresando a la casa de gobierno. Anda envalentonado porque se encuentra ahi la PFP. A lo mejor ya no se acuerda de la correteada que le pusieron cuando quiso salir a la calle para demostrar que no había ingobernabilidad. A ver que hace cuando salga de ahi la fuerza pública.

Lupa



Foto
Cortesía de La Jornada

Si el gobierno en verdad pensaba que con la entrada de la PFP solucionaba las cosas estaba muy equivocado, por lo pronto no hay fecha para el regreso a clases, la APPO se reagrupa y realiza tres marchas el día de ayer.


La PFP, por cierto, esta haciendo verdaderos desmanes en Oaxaca, robando locales comerciales. Hay que ver quienes son en verdad los criminales; en cinco meses de plantón de la APPO no hubo una sola denuncia de robo.

En el extranjero se realizaron varias manifestaciones reprobando la toma violenta de Oaxaca por la fuerza pública, y exigiendo la salida de la misma del estado.