miércoles, noviembre 08, 2006

Vaticina el Lic. Satanas gobiernos pretorianos para el 2007

Hace Declaraciones el Lic. Satanas

Correo de San Adolfo Hitler, Jalisco

Enviado

8 de noviembre del 2006

El Lic. Mefistofeles Satanas, designado como Secretario de Embrutecimiento en el gabinete del presidente electo Jelipe Culeron concedio en la Casa de la Tranza-accion extensa entrevista al Correo de San Adolfo Hitler.

Correo: Usted licenciado se esta convirtiendo en el caballito de batalla del Sr. Culeron, verdad?

Satanas: En efecto. El dia de hoy el presidente electo me dio el puesto de coordinador del CISEN ademas de mis responsabilidades como Secretario del Embrutecimiento. Todavia no se ha hecho el anuncio. Uds. seran los primeros en darlo a conocer.

Correo: Gracias, licenciado. Y porque esa designacion?

Satanas: El CISEN estaba siendo coordinado por un enviado de la embajada gringa, Mr. Willie E. Coyote, encargado de la oficina de la CIA en Mexico. Sin embargo, Mr. Coyote sufrio un accidente debido a la falla tecnica de una aplanadora que se iba a usar contra las barricadas en Oaxaca. Mr. Coyote esta ahorita completamente enyesado y le tomara varias semanas para regresar a su puesto.

Correo: Es entonces una designacion temporal?

Satanas: A menos que sufra Mr. Coyote otro accidente. Ya ve que los trajes de Batman con motor jet no son confiables.

Correo: Y cuales son sus planes ahora que esta al frente del CISEN?

Satanas: Hemos iniciado el operativo Cagada Azul. Este tiene como objetivo asegurar que el Sr. Culeron tome posesion en San Lazaro el dia primero de diciembre. El costo no importa. Lo unico que importa es que Zermeño le ponga ahi la banda tricolor con aguila mocha.

Correo: En que consiste Cagada Azul, digo, si se pueden dar los detalles a conocer?

Satanas: Yo siempre he aconsejado la transparencia. Desde que Hitler escribio Mein Kampf donde dio los pormenores de sus planes y sus opositores no se tomaron la molestia en leerlo es evidente que no importa el secreto si tienes la fuerza. Mire ud., por principio estamos permitiendo que el PRI continue con su operativo Plutarco 2006. Esta es basicamente la contraofensiva priista. Tiene varios componentes. Primero, juntaron como 7 mil acarreados para una marcha a favor del URO. Como muestra de fuerza es patetico, dado que los oaxaqueños sacaron como un millon de cabrones en apoyo a los maestros y la APPO. Pero bien, que hagan su lucha. El segundo componente son los bombazos.

Correo: El PRI hizo los bombazos?

Satanas: Con nuestra anuencia, of course. Pero los gueyes hoy andan jactandose de ello en el congreso. Andan con sus sonrisotas. De plano ya no son el PRI de antes. Estos estan rete pendejos. Fidel Velazquez estaria callado, ni abriria el pico, pero estos babosos solitos se delatan. Don Jelipe no estaba seguro si dejarles que siguieran con Plutarco 2006 pero yo le aconseje que les diera permiso.

Correo: Porque?

Satanas: Porque se desgastan, se entretienen, le hacen al loco, se sienten machitos, salen en la tele. Es bueno que se sientan confiados…

Correo: Tal parece que tienen planes para ellos.

Satanas: Para el PRI y por supuesto para el Perdere y para la resistencia.

Correo: En que consisten esos planes?

Satanas: Cagada Azul tiene muchas facetas. El problema de fondo del Sr. Culeron es que todo mundo cree que lo tiene en la bolsa. No llega al poder con el voto del pueblo. Entonces los Sith del CCE, la maistra y sus pobresores, Azcoarraga y Mamilas Pliego, los gringos, REPSOL, y los priistas, todos creen que lo tienen en la bolsa. Si va a gobernar va a tener que quitarse esos amarres. Asi pues, tiene que hacer no uno sino varios quinazos y estos tienen que tomar lugar antes de su toma de posesion.

Correo: Ah caray!

Satanas: Yo tengo los infiernos llenos de gente tibia. Jelipe sabe que si se aputa yo sere su anfitrion en las siguientes diez eternidades. Lo amenaze con ponerlo en la misma celda donde estara el Padre Maciel. En fin, Cagada Azul, como explicaba, tiene varias facetas.

Primero, a toda costa hay que llevar a cabo la suspension de las garantias individuales antes del 20 de noviembre. El 17 a mas tardar.

Correo: Suspender las garantias individuales? Eso esta grueso! Porque el 17 a mas tardar?

Satanas: Por supuesto que es una medida gruesa, ja ja! Fue mi idea! Al suspender las garantias se suspende el derecho a transito. Las carreteras estaran bloqueadas. Los renegados no se van a poder juntar para la investidura del Macuspano. Y a este lo pondremos en arresto domiciliario. No queda otra.

Correo: Pero, se prestara el ejercito para eso?

Satanas: Fox ya no gobierna. Pero si es necesario Jelipe le dira a Fox que renuncie al secretario de la defense. No queda otra. Como dije, no es hora de la tibieza.

Correo: Y que mas medidas piensan tomar?

Satanas: Como explique, los priistas ahorita estan en su contraofensiva dandoselas de muy machitos y cabrones. Muy bien. Juntaremos a su cupula y los pondremos bajo arresto domiciliario. Tiene que ser una medida relampago. Luego habran muchos suicidios, ya ven que los priistas tienen la conciencia muy cochambrosa. Podemos usar a la PFP o a las avez azules para arrestarlos. Hitler hizo algo asi tambien con los SA. Una vez que arrestemos a los gobernadores, los Gamboa, los Labastidas, etc., entonces dejaremos que los suplentes tomen su lugar en el congreso. Estos estaran rete mansitos, se lo aseguro, y hasta le aplaudiran a Jelipe cuando Zermeño le ponga la banda. Y por supuesto los diputados del Perdere ya estaran en el Campo Militar Numero Uno acusados de sedicion o de plano ya seran buffet para gusanos. La resistencia ni podra llegar a San Lazaro pues no habra libertad de transito. Si es necesario haremos una valla permanente a la Maginot alrededor de San Lazaro.

Correo: Y la maistra?

Satanas: Un desafortunado accidente, que se yo. Vive en un apartamento en un rascacielos en Polanco. A la mejor se resbala de su balcon. Solo es una lider charra. Depuso a Jongitud. Igual encontramos quien la reemplaze. En fin, una vez que el pais este bajo ley marcial entonces no va a haber obstaculo para que Jelipe tome posesion. El PRI y la maistra ya no contaran. Los otros grupos que creen que son sus dueños, el CCE, las televisoras, estaran tan emputados que no haran nada ya. Y la resistencia no podra ya seguir haciendo sus desmadres porque Habra ley marcial y toque de queda.

Correo: Y los gringos?


Satanas: Que con esos gueyes? A ellos solo les importa que siga fluyendo el petroleo. Con tal de que Jelipe les garantize eso les vale Wilson lo que pase en Mexico. Ademas, Jelipe ya adopto la cantaleta de la guerra contra el terrorismo. Mexico sera parte integral del Festung Nord Amerika. Lo mas probable es que como ya Bush tiene el congreso en contra Jelipe va a tener que mandar tropas mexicanas a hacerla de carne de cañon, como hacian los sovieticos con los cubanos en Angola.

Correo: Definitivamente objetara el ejercito, no?

Satanas: Razon por la cual mandaremos a los cuerpos y oficiales mas levantiscos a Irak o casa de la chingada para que las armas mexicanas se cubran ahi de gloria. Los gringuitos ya no quieren queso sino salir de la ratonera. Por supuesto cualquier brote de insurrecion dentro de Mexico se aplastaria de inmediato.

Correo: Y podra el Sr. Culeron gobernar asi?

Satanas: Como diria Cantinflas ahi esta el detalle. Vera ud., este scenario transforma a Mexico en un pais sudamericano de los setentas. El gobierno sera ejercido a traves de las fuerzas armadas, no en base a la legalidad o la autoridad moral. Hay que recordar aquella sentencia de “sed quis custodiet ipsos custodes?”. O sea, quien cuida a los que cuidan? Ademas, Mexico ya tiene cierta historia de este tipo de gobierno. Se olvidan que yo he vivido esa historia pues llegue a estas tierras con Cortez y desde siempre he estado en la grilla. Anastasio Bustamante inaguro un gobierno de corte militarista donde se reprimia toda disidencia. Don Tacho era un hombre habil. Fue uno de los pocos cabrones que lograron tener superavit en hacienda en el siglo XIX. Y sin embargo, su gobierno trono rapidamente. La gente de plano no aguanto. Cuando Santa Anna se le rebelo nadie metio las manos para defender al gobierno.

Correo: Y no teme ud. que eso le pase al gobierno del Sr. Culeron?

Satanas: Sin duda. Don Tacho era general y se hacia respetar. Pero, francamente, a Jelipe, quien lo respeta? Y luego si se van a andar dando baños de pureza de muy catolicos y santurrones la gente se va a reir de ellos. Ni en el Yunque respetan a Jelipe. Ellos le pusieron el mote de Chepelen! Quien va a dar un taconazo y saludar con conviccion y decir “Jeil Jelipe”? Chales! Y luego lo alcoholico no le ayuda. De las doce mediodia en adelante ya esta tan pedo que no puede tomar decisiones. Yo creo que Jelipe no durara ni un año. Razon por la cual el primer año del gobierno sera Año de Hidalgo. El objetivo de los panistas sera hincharse de feria y luego largarse a España. Vaticino que para cuando lleguen las fiestas patrias del 2007 empezara una serie de gobiernos pretorianos, de generalotes. Y esos cabrones con tal de mantenerse en la silla van a vender lo que quede del pais. Y ahora disculpeme, que tengo mucho trabajo que hacer pues tengo que atizar esta hoguera. Sera mi obra maestra!