miércoles, noviembre 08, 2006

Terrorismo marca ACME

Nota del senderodelpeje

¡JUAR JUAR! ¿Se acuerdan de esta foto?


Pues resultó que el traje ese de astronauta y el robot disque para desactivar bombas lo único que lograron "desactivar" fue dos bolsas de plástico vacías:

Informa SSP-DF que mochila contenía bolsas de plástico

La presencia del paquete desplegó a personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea en la esquina de Amberes y Liverpool, en la colonia Juárez

Un portafolio sospechoso de ser una bombasólo contenía bolsas de plástico vacías, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) que desplegó a su personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea en la esquina de Amberes y Liverpool, en la colonia Juárez.

Cerca de las 17:50 hora un par de transeúntes señaló a la Policía Turística la presencia de un portafolio abandonado junto a un puesto de periódico, por lo que solicitaron apoyo de Fuerza de Tarea para el retiro del objeto sospechoso.

Los integrantes del cuerpo policiacoutilizaron un robot antiexplosivosy lo colocaron en un contenedor especial para trasladarlo a sus instalaciones en la delegación Tláhuac, en donde lo abrieron y sólo encontraron bolsas vacías.

¡JUAR JUAR JUAR! Nombre, pues si ese es el "terrorismo" con el que quiere fecal hacer un discurso de legitimación entonces va a hacer un ridículo espantoso. Chale. Dos bolsas de plástico vacías. No ma... Pinches payasos. Y en la lista de playasos incluyo tanto al gobierno federal como a la SSP del DF por haberse prestado a esta mamada.

Eso sí, les sugiero que de una vez, para que terminen de dar pena ajena, se compren los siguientes productos para su lucha quesque "antiterrorismo":

El cohete de propulsión a chorro para que alcancen a los terroristas más rápido cuando salgan corriendo en sus bicicletas o se suban al metro:


El bonito traje de murciélago para llegar volando a la escena del crimen cuando se detecte algún otro paquete "sospechoso" como por ejemplo una mochila del América o una bolsa de plástico con dos tortas de queso de puerco (ya ven que traen hartos cisticercos):


El tarro de vaselina para que se lubriquen la cola y le sea más leve cuando se las dejen ir los renegados con la carrilla por andar de mamones con sus bombazos ACME hechos con bolsas de plástico vacías:


Ahora que, para gustos exigentes, pues también ahí esta la vaselina ACME tamaño kin-sais con aplicador y toda la cosa:


Sin olvidar, desde luego, el portafolios marca ACME para que le pongan las terroríficas bolsas de plástico vacías que encuentren en otros portafolios en la calle:


Está también el traje de super-héroe ACME para cuando salgan a desactivar bolsas de plástico o para cuando salgan a dar declaraciones pendejas ante los empresarios y se vean bien acá, más heróicos:


Sin olvidar, desde luego, el detonador ACME para que las bolsas de plástico truenen más machín:


Y finalmente, el YUNQUE marca ACME para que termine la derecha de darse en la madre solita con sus pendejadas de disque terrorismo. Ches idiotas: